Warner Channel estrena las nuevas series «Angel from hell» y «Superstore»

Angel from Hell

Warner Channel presenta el estreno para Latinoamérica de Angel from Hell. El show está protagonizado por Jane Lynch (Glee, Two and a Half Men, Phineas and Ferb, Wreck-It Ralph) y Maggie Lawson (Psych, Two and a Half Men). La serie se comienza a emitir a partir del 18 de enero, los lunes a las 10.30p.m. Feed HD: 11p.m.

Con la excusa de ser su ángel de la guarda, una extrovertida mujer llamada Amy (Lynch) se inmiscuye en la vida de Allison Fuller (Lawson), una joven doctora, organizada y perfeccionista. Allison está segura de que Amy está simplemente loca, hasta que cada una de sus advertencias se vuelven realidad.

Advertida por Amy de que no hable con nadie sobre ella, Allison no puede discutir este tipo de situaciones con su círculo íntimo, el cual conforman su padre y socio Marv (Kevin Pollak, House of Lies, Mom), su novio Evan (David Denman) y su hermano menor Brad (Kyle Bornheimer).

Cuando Allison intenta alejarse de Amy, ella lanza su último argumento: su única misión es darle una guía que le permita tomar el camino correcto de la vida, y esta es su última oportunidad para demostrarle que es un ángel. Gracias a ello, Allison accede a tener esta extraña relación porque, quizás, una amiga rara es lo único que necesita… ¿Qué pasaría si en realidad Amy es su “ángel guardián?

Superstore

Otro de los estrenos que trae la señal es Superstore, la nueva comedia de los productores de The Office, ambientada en una típica megatienda estadounidense. A partir del 12 de enero, los martes a las 23:00 hrs Feed HD: 23:35hrs.

Cloud 9 es una tienda más de tantas… donde siempre encontrarás todo los que alguna vez puedas querer o necesitar. Pero a la vez resulta muy especial ya que en sus pasillos, cajas, estanterías, oficinas y depósitos encontrarás la mayor oferta de diversión y alegría de la TV, de la mano de su particular grupo de empleados. ¡Satisfacción garantizada!

Como en cualquier ámbito laboral, tendremos a los novatos, a los veteranos, a la encargada de seguridad y de Recursos Humanos, a los reemplazos de vacaciones y, sí, a los infaltables gerentes. Todos ellos tratarán de sobrevivir su turno con la mayor tranquilidad y armonía posible, pero en permanente lucha contra la rutina, los ladrones, la fiebre por las compras compulsivas de Navidad y Halloween, los clientes indolentes, los objetivos de ventas y las soporíferas capacitaciones.

Superstore está protagonizada por America Ferrera (Ugly Betty), Ben Feldman (Mad Men, A to Z), Mark McKinney (Kids in the Hall), Lauren Ash (Super Fun Night), Colton Dunn (Key and Peele, The Arsenio Hall Show), Nico Santos (Go-Go Boy Interrupted) y Nichole Bloom (Shameless).

https://youtu.be/2j67fOAYOlQ