Cómo lo venimos anunciando mes a mes. Netflix nos hace llegar una lista de las novedades que desembarcarán en su plataforma durante Marzo. Específicamente te comentaremos cuales son las series y nuevas temporadas que se estrenarán durante el tercer mes del año.

A continuación te dejamos los estrenos más importantes:

Marvel’s Daredevil: El 18 de marzo regresa la 2° temporada de esta serie original de Netflix, llena de acción y aventura. Esta nueva entrega gira en torno a la pregunta ¿cuándo hacer el bien se convierte en algo malo? En 13 episodios el show continúa explorando el conflicto filosófico de la doble vida de Matt, ahora complicada por un vigilante rival, Frank Castle, quien llevará las cosas hasta el límite.

House of Cards: Este 4 de marzo vuelve el despiadado político Frank Underwood, quien no se detendrá ante nada en su afán por conquistar Washington D. C. No te pierdas la 4° temporada de este drama político original de Netflix y ganador de  más de 15 premios Emmy® y 2 Globos de Oro®.

Flaked: El 11 de marzo, llega la 1° temporada de la tragicómica historia de Chip (Will Arnett), un tipo que se desvive para que sus propias mentiras no lo alcancen, quien es venerado al extremo por su mejor amigo. Sin embargo, pronto el enorme castillo de naipes que sostiene su imagen de éxito empieza a derrumbarse.

Hawaii Five-0: El 15 de marzo se estrena la 5° temporada de este drama, en el que toda la isla de Oahu está en alerta mientras el equipo persigue a un terrorista con drones armados para atacar a los habitantes.

That ‘70s Show: A partir del 4 de marzo podrás ver las primeras 4 temporadas de esta popular serie estadounidense que cuenta la historia de un adolescente (Topher Grace) y sus amigos -Ashton Kutcher, Danny Masterson y Laura Prepon, entre otros- quienes pasan el tiempo en el sótano escuchando rock y disfrutando de otros inciertos beneficios de los años setenta. 

Velvet: En la España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia. La 3° temporada de esta serie española se estrenará en Netflix el 1° de marzo.

Vis a Vis: Sentenciada a pasar siete años en prisión por crímenes cometidos por su jefe, la ingenua Macarena lucha por adaptarse a un ambiente lleno de mujeres peligrosas. Desde el 6 de marzo no te pierdas la 1° temporada de este drama español.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →