De reciente estreno en Estados Unidos, en febrero I.SAT presenta The Spoils Before Dying, la miniserie de seis episodios que reúne un elenco de lujo encabezado nuevamente por Will Ferrell y secundado por algunos de los máximos representantes de la comedia americana – Kristen Wiig, Maya Rudolph, Jimmy Fallon, Molly Shannon, entre otros- alrededor del personaje central protagonizado por Michael Kenneth Williams (The Wire, Boardwalk Empire, 12 Years a Slave).

Desde este martes 16 de Febrero a la 01 am (Chile). Repite: viernes a las 02 am (Chile)

En esta nueva entrega, música, parodia y delirio toman el timón de la vida (y muerte) de un improvisado detective en la escena del jazz en Los Ángeles durante los años 50.

El legendario escritor devenido en cineasta Eric Jonrosh (Will Ferrell) vuelve a la pantalla para presentar otra ignota “obra maestra”, basada en otro bestseller homónimo.

Rock Banyon (Michael Kenneth Williams) es un pianista de jazz que tiene sólo tres días para limpiar su nombre antes de que la policía lo encierre por el asesinato de Fresno Foxglove (Maya Rudolph), cantante y ocasional amante suya.

La pesquisa lo llevará a meterse en la comunidad gay del jazz, a encontrarse con fantasmas, gatos parlantes y nazis. Por si hiciera falta, todo bien regado con whisky y anfetaminas. Ni el reencuentro con un antiguo amor, Delores DeWinter (Kristen Wiig), le hará olvidar su suerte a Rock Banyon… cada capítulo que pase estará un compás más cerca de la tumba.

El cerebro detrás del proyecto es Matt Piedmont, quien cumple aquí los roles de guionista, director y productor ejecutivo junto a Adam McKay (entre otras cosas, director habitual de las películas de Ferrell como Anchorman 2: The Legend Continues y Stepbrothers), Andrew Steele (SNL, Casa de mi Padre), Nate Young (Funny or Die Presents…) y los propios Wigg y Ferrell. Matt Piedmont tiene enorme experiencia en el medio, con participaciones en Saturday Night Live, Funny or Die Presents… y Casa de mi Padre.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →