Los valores morales y las convicciones se ven fuertemente afectados cuando las personas o instituciones encargados de defenderlos utilizan precisamente ese poder corromper, delinquir o encubrir sus abusos. En marzo TNT Series presenta la celebrada producción australiana Devil’s Playground, una miniserie que en seis episodios se adentrará en los crímenes cometidos por un sector del clero católico y en cómo la sociedad que lo rodea se ve afectado. Esta entrega cuenta con la participación especial de Toni Collette (Sexto Sentido / Little Miss Sunshine) y John Noble (El Señor de los Anillos / Fringe). Devil’s Playground se estrena en la madrugada del lunes 21 de marzo, a las 02.00 horas y podrá verse cada lunes en emisión doble.

Este thriller de conspiración gira alrededor de una historia conmovedora, la de un hombre católico que lucha por buscar la justicia y mantener su fe. Devil’s Playground avanza desde la cima del poder de la Iglesia a los drogadictos que usurpan viviendas en Kings Cross, o desde las aulas de un colegio para jóvenes católicos en los suburbios hasta el suelo del edificio del Parlamento. Y explora cómo la justicia para las víctimas es pervertida a través de una compleja trama que protege a la Iglesia. Y cómo el coraje de las familias católicas normales disparó una cruzada para lograr que la Iglesia responda por sus acciones.

Es 1988 y el psiquiatra Tom Allen todavía se está recuperando de la muerte de su esposa y de un romance fallido con Alice. Un niño de la escuela católica local desaparece y muchos en la comunidad empiezan a hacer preguntas. Dos populares miembros del clero – Warner y el Padre Andrassi – lanzan una búsqueda desesperada por encontrar al chico perdido. Pero la Iglesia también afronta problemas morales internos y Tom es convocado para ser el confesor laico de algunos sacerdotes que atraviesan ciertas dificultades personales. Mientras el cardenal Neville se alista para retirarse y la diputada Margaret Wallace lo celebra, una batalla comienza entre quienes buscan dirigir la arquidiócesis de Sydney.

Devil’s Playground podrá verse desde el 21 de marzo, cada lunes en emisión doble, desde las 02.00 horas, en TNT Series.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →