Las nuevas series y temporadas que se podrán ver en Netflix durante Mayo

Comienza el quinto mes del año y en Netflix siguen agregando nuevas temporadas y series para nutrir su contenido online. En el siguiente listado te mostramos cuales son las novedades que ingresarán al servicio de plataforma online:

  • Marseille: Desde el 5 de mayo estará disponible la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, un drama protagonizado por Gérard Depardieu, quien interpreta a Robert Taro, alcalde de Marseille durante los últimos veinte años. Taro planifica su último golpe, sin embargo, la ambición y los intereses creados impedirán sus planes. Así, la carrera por la alcaldía se convierte en una lucha de poder sin límites, y solo una pregunta surge: ¿qué tan lejos llegarán?
  • Bloodline: La segunda temporada de esta serie original de Netflix trae de vuelta la lucha de la familia Rayburn por ocultar su inimaginable crimen. Extraños del pasado de Danny regresan con peligrosas intenciones, y la policía se acerca a la verdad. Lentamente las mentiras se acumulan, y las alianzas son traicionadas. Con sus espaldas contra la pared, personas buenas tendrán que hacer cosas muy malas. Disponible desde el 27 de mayo.
  • Grace and Frankie: Vuelven Jane Fonda y Lily Tomlin, destacadas actrices que interpretan a Grace y Frankie, quienes se enfrentan a un torbellino de cambios cuando sus maridos les confiesan que son gays. En esta hilarante y conmovedora comedia, las mujeres forman una alianza tan curiosa como indestructible, una nueva forma de familia llena de risas y lágrimas, que enfrenta las diferentes temáticas de la vejez con mucho estilo. La segunda temporada de esta comedia original de Netflix se estrenará el 6 de mayo.
  • Lady Dynamite: El próximo 20 de mayo estará disponible la primera temporada de esta serie original de Netflix, basada en lo que la comediante y actriz estadounidense Maria Bamford acepta como “su vida”. Episodios, a veces surreales, de múltiples épocas en la vida de María cuentan la historia de una mujer que pierde -y luego encuentra- su cabeza.
  • Chelsea: El próximo 11 de mayo comienza la primera temporada de este show original de Netflix. No es el primer talk show conducido por la popular Chelsea Handler, pero sin duda es el primero en su tipo. Ideas, personas y lugares cautivantes, tres veces por semana, con el estilo inimitable de esta comediante.
  • Scream: Aunque al final de la primera temporada se haya descubierto el asesino, no creas que el misterio ha sido resuelto o que no se derramará más sangre en la escuela de Lakewood. Durante la segunda temporada comienza la cacería del cómplice del asesino. A partir del 31 de mayo, semana a semana estarán disponibles en Netflix los nuevos capítulos de esta serie de terror.
  • Supernatural: Sam y Dean Winchester extienden su cruzada contra malévolos espíritus sobrenaturales en la décima temporada de esta serie, llena de nuevos peligros y aventuras. A pesar de que ya han batallado en contra de docenas de maléficos espíritus, algunos de sus peores enemigos todavía los esperan. Disponible en Netflix a partir del 7 de mayo.
  • Vikings: A partir del 1 de mayo estará disponible en Netflix la tercera temporada de esta serie en la que Ragnar, sediento de conquistas, llevará a sus guerreros hasta París, aun cuando las traiciones y otros peligros amenazan la estabilidad de su reino.
  • Penny Dreadful: Mientras Vanessa y Sir Malcolm todavía no se recuperan de su enfrentamiento con Mina, Ethan continúa ocultando quién (o qué) verdaderamente es. Víctor cede a la presión de crear un compañero muerto viviente para su aterrado e incomprendido monstruo. La segunda temporada de esta serie estará disponible en Netflix desde el 4 de mayo.
  • Mad Men: Después de seis años de extraordinario amor por los detalles de los años sesenta, es momento de despedirse de Sterling Cooper & Asociados. El próximo 18 de mayo llega a Netflix la segunda parte de la séptima y última temporada que, en su más puro estilo, ata los cabos de la saga de Don Draper y le pone fin a una era.
  • Last: Jang Tae-ho, un genio de las finanzas, vive en una estación de tren luego de perderlo todo y ahí lucha por la jerarquía entre los vagabundos del lugar. La primera temporada de Last llega a Netflix el 1 de mayo.