History Channel ha ordenado el piloto de la serie llamada #Cartel. La historia se basa en hechos históricos y por lo tanto quiere ser bastante realista.

Chris Bancato, guionista de Narcos y de tres episodios de Hannibal, será el encargado de escribir. Según informa Deadline:

“La serie es una metáfora de la vida que presentamos en Internet, los mismos secretos que muestras de comunicación supuestamente privada, y los riesgos a mostrar falsa humildad en las redes sociales “.

#Cartel mostrará la guerra librada por los carteles de la droga a través de la verdadera historia de Joaquín Guzmán, alias “El Chapo”. El traficante narco es conocido por haber sido uno de los más poderosos señores de la droga.

Su viaje, marcado por el sexo, el dinero, y el asesinato se transcribirá en orden cronológico en el drama. Los creadores planean hacernos descubrir este entorno desde dentro, sobre todo a través de sus medios de comunicación, que les permiten reclutar a personas, expandir su mensaje o, simplemente, crear fama al peligroso cartel.

“El Chapo”, que gobernaba los carteles mexicanos desde hace 25 años, fue seguido por miles de “fans” en las redes sociales. Su relación con la industria del entretenimiento y la música le permitió darse a conocer en el territorio del Tío Sam.

La serie aún se encuentra en fase de pre-producción y no tiene fecha de estreno.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →