Además de American Horror Story y American Crime Story, Ryan Murphy hará otra serie de antología en FX llamado Feud. El tema serán peleas entre las celebridades, y tendrá 8 episodios en su primer año. Además de Murphy, Brad Pitt es uno de los productores ejecutivos.

La primera temporada de la serie tendrá a Jessica Lange, que ha trabajado con Murphy el AHS, y Susan Sarandon como las protagonistas, además de un elenco de grandes nombres como Alfred Molina ,Stanley Tucci , Judy Davis y Dominic Burgess .

Feud, en su primera temporada, contará la historia de la legendaria rivalidad entre la famosa estrella de cine Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon), y la forma en que se juntaron para hacer una película con la esperanza de revivir su carrera. El resultado fue ¿Qué pasó con Baby Jane?, Película de 1962 que fue muy aclamada por la crítica recibiendo cinco nominaciones al Oscar y que ahora se considera un clásico de culto. Sin embargo, para Crawford y Davis fue horrible trabajar juntas. Alfred Molina será el director de la película, Robert Aldrich, Tucci será Jack Warner, Davis interpretará a una columnista de la época llamada Hedda Hopper y Burgess será el coayudante dentro de la película, Victor Buono.

“Ryan revolucionó el mundo de la antología moderna con American Horror Story y American Crime Story, y se le ocurrió otra joya con Feud. Jessica y Susan como protagonistas, se aseguró con actuaciones perfectas, Será una serie entretenida y provocativa”

Dijo el jefe de FX,  John Landgraf .

El último trabajo de Murphy y Lange fue en la obra teatral Long Day’s Journey Into Night en Broadway, que aseguró a los dos nominaciones a los Premios Tony, galardón a la excelencia en el mundo del espectáculo en vivo.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →