FX estrena hoy la versión televisiva de «El Exorcista»

https://www.youtube.com/watch?v=HpvYi9THEos

FX se anticipa a uno de los estrenos más esperados del año y ofrece a sus fans la experiencia única de “ser exorcizado”. Como parte de la antesala del estreno de El Exorcista, La Serie, FX creó el primer exorcismo interactivo, recreando la icónica y terrorífica escena del clásico de terror.

Con tecnología de video en 360°, FX invita a los fans a sentirse parte de un “exorcismo virtual”, haciendo girar la cabeza de una chica poseída y empezar a saborear el espíritu de la esperada serie, que este viernes FX estrena en América Latina la misma noche que en los EE.UU.

“Fue instantáneo. Lo primero que vino a nuestra mente cuando pensamos en El Exorcista fue el giro de la cabeza de la chica exorcizada y así fue que decidimos emplear un video 360°. No como un simple recurso de grabación, sino como parte de la idea creativa para que los fans puedan experimentar un exorcismo en primera persona”, dijo André Takeda, VP de Servicios Creativos de FOX Networks Group Latin America.

“A través de sus contenidos y su forma de comunicar, FX es la marca más provocadora del momento. El “exorcismo 360°” como contenido agnóstico para redes sociales es una idea del equipo creativo de FNG Latin America que acompaña el posicionamiento del canal ofreciendo a nuestros consumidores un momento -tal como enuncia el tag line de la marca- “Sin Límites”…, ¿Quién no ha querido alguna vez que lo exorcicen de sus demonios?”, señaló Diego Reck, SVP & CMO de FOX Networks Group Latin America.

El Exorcista La Serie: Protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia® y del Globo de Oro® Geena Davis, el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera y el reconocido actor inglés Ben Daniels, y dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”), “El Exorcista”, La Serie, es un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca. Estreno en FX Viernes 23 de septiembre a las 23.00 hs. (Chile).