El 26 de septiembre OnDIRECTV tiene el regreso de Aquarius con el estreno de su segunda temporada. La serie, protagonizada por David Duchovny (The X-Files), que podrá verse en exclusiva y a pocos meses de su estreno en EE.UU., está ambientado en la turbulenta California de los 60, en el ocaso de los días del amor libre y la contracultura que llegarían cuando el gurú Charles Manson, un músico frustrado, y su séquito irrumpieron en la casa de Terry Melcher, productor de los Beach Boys, iniciando una serie de asesinatos brutales entre cuyas víctimas estaba Sharon Tate, la esposa del realizador Roman Polanski. En el segundo ciclo el detective de Los Angeles Sam Hodiak (Duchovny) comienza a recibir fotos de mujeres desaparecidas. Mientras tanto Charles Manson (Gethin Anthony, Game of Thrones) continúa con sus fechorías y su séquito va en aumento. Mientras pretende que el Beach Boy Dennis Wilson apadrine su carrera musical, los delirios de Manson se vuelven cada vez más peligrosos: asegura que es inminente una guerra racial y está dispuesto a hacer lo que sea para que comience.

A lo largo de 13 episodios esta temporada de Aquarius muestra hasta donde estaban dispuestos a llegar los seguidores de Manson y cómo las tensiones raciales ponían el jaque los sueños de amor libre y paz.


Al igual que los principales contenidos de cine, series y música, Aquarius también estará disponibles en DIRECTV Play, el portal de contenidos online de DIRECTV, sin costo alguno y también en DIRECTV On Demand, a disposición de los suscriptores de DIRECTV sin costo adicional.