Era algo que se esparció por las redes sociales e internet como la polvora: Gustavo Fring, el recordado dueño de los “Pollos Hermanos” y generador de droga en Breaking Bad, iba a aparecer en los episodios finales de la 2da temporada de Better Call Saul. Algo que finalmente no ocurrió… Pero ahora si que hay información oficial.

Durante una entrevista en el late de Jimmy Kimmel (Y que puedes ver al principio de esta noticia) y confirmado por Time, el actor Bob Odenkirk, Jimmy McGill en Better Call Saul y luego Saul Goodman de Breaking Bad, confirmó la noticia:

“Estoy buscándole. Él (Fring) a volver”

dijo el protagonista de la serie cuando el presentador le mostró una libreta con el mensaje que ordena todos los episodios de la 2da temporada de la serie y las primeras letras de cada palabra forman “Fring’s Back” que estuvo apareciendo en internet. Odenkirk señaló además que nadie pensaba que los seguidores fueran a analizar la serie con tanto detalle. Pero “se ha revelado el secreto así que imagino que estará allí desde el primer momento”.

Consultados al respecto. Los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, aún no dejan claro que el personaje, interpretado por Giancarlo Esposito, aparecerá y juegan al misterio. En una entrevista reciente a Vanity Fair han comentado: “Solo porque Fring vuelva no significa que la gente deba asumir que le verán en el principio de la tercera temporada. Nuestros fans son muy listos y dedujeron el anagrama muy rápido. Dicho esto, sería triste si la gente espera verle en la tercera temporada. Gus Fring es alguien que ofrece trabajo de manera muy indirecta, no es alguien de fácil acceso”.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →