Sigourney Weaver será la villana en la nueva serie de Marvel y Netflix, «The Defenders»

Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) tienen a una enemiga de peso: La actriz Sigourney Weaver fue elegida como la villana de The Defenders.

Según información recogida por Cnet. El gran anuncio fue hecho por Jeph Loeb , presidente de Marvel Television, durante un panel en el Nueva York Comic-Con:

«Estamos honrados de tener a una actriz de este calibre y con este status se transforma en nuestro show más grande hasta la fecha.»

 dijo Loeb.

Por el momento, no se han dado a conocer detalles acerca de su personaje. The Defenders tiene fecha de debut en 2017 y las grabaciones comenzarán en Noviembre de este año, pero la toma de fotografías se inicia este año. Mientras tanto, los 4 protagonistas de la nueva serie de Netflix/Marvel que reúne a los 4 superheroes se sacaron una fotografía durante la Comic Con en Nueva York:

View this post on Instagram

No. Big. Deal. #TheDefenders unite #nycc2016

A post shared by Krysten Ritter (@therealkrystenritter) on

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend