fleabag

BBC America encarga una nueva serie a la creadora de «Fleabag»

Su serie no dejó a nadie indiferente. Con Fleabag, Phoebe Waller-Bridge ha tendido una trampa al hacernos creer que vimos una comedia. Cuando, en realidad, vimos a una protagonista en depresión que despegaba los pies de la tierra. Ganándose el clamor de la crítica.

Es por esto que BBC América, según informa Variety, se ha fijado en la aguda pluma de la escritora para encargar una nueva serie, específicamente un drama.

La cadena realizará ocho episodios de una serie policíaca y que será emitida durante 2018. Killing Eva es su nombre y explorará la complicada relación entre un psicópata y la mujer a cargo de su captura. La serie está basada en «Villanelle», novela de Luke Jennings. Eva es una aburrida para eficiente guardia de seguridad que fantasea con ser una espía. Villanelle es un asesino elegante y con talento que se aferra a los lujos de su «trabajo».

La comparación con The Fall puede ser inevitable, pero el talento para la escritura de Phoebe Waller-Bridge, que será showrunner, debería ser suficiente para hacer una diferencia.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend