Creadora de «Gilmore Girls» no se cierra a una nueva temporada de la serie

Uno de los regresos más esperados del año era el de Gilmore Girls. La temporada de cuatro episodios que ha estrenado Netflix ha demostrado que el revival televisivo está de moda. Pero después de estos nuevos 4 episodios, ¿habrá más de Lorelai y Rory? Si nos basamos en el final del cuarto capítulo, la puerta está abierta

La creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, ha declarado recientemente a The Hollywood Reporter:

«Teníamos una agenda muy concreta en nuestra cabeza y la hemos completado. Para nosotros, esto es lo que queríamos hacer. Teníamos que acabarlo. Y luego, que pase lo que tenga que pasar».

Scott Patterson, actor que interpreta a Luke en la serie, también ha hablado y parece que una continuación de este regreso no le parece mal:

«Sería bonito hacerlo cada año. O quizás cada dos. Hacer cuatro episodios más. Ha sido fácil de hacer y divertido. Muy gratificante. Y la gente tuvo la sensación de que ahora sí tuvimos esa oportunidad de cerrar las heridas y tener una conclusión».

Todas las temporadas de Gilmore Girls, incluido el regreso de la serie, están disponibles en Netflix

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend