Ed Harris volverá a la segunda temporada de «Westworld»

En una entrevista con BBC Radio y recogida por Vulture, Ed Harris confirmó su regreso en la segunda temporada de Westworld. El actor no dio detalles de su participación

“Hablé con Jonathan Nolan anoche, que es el creador de la serie junto a Lisa Joy, y sí, están haciendo otra temporada. Están haciendo diez episodios más y estaré involucrado en ellos”.

Declaró Harris, Recordemos que la primera temporada de la serie está ambientada en el lejano oeste americano, En la película original de 1973 también posee otros dos mundos con el mismo concepto que el del western: La Antigua Roma y La Edad Media. Algo que ni HBO ni los realizadores han declarado que se abordará en futuras temporadas.

Lo que si es seguro es que la segunda temporada de Westworld no debutará antes de 2018, debido a su alto nivel de complejidad.

Westworld está dirigida por Jonathan Nolan, también tiene a Jerry Weintraub y Bryan Burk como productores ejecutivos. La serie aparece en HBO todos los domingos a las 23h.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend