Amazon Prime Video se expandirá a nivel global en Diciembre

Netflix ha volado en solitario como el único servicio de streaming en casi todos los países en el mundo, pero la situación está a punto de cambiar. Amazon Prime Video se está preparando para ofrecer el servicio en una escala global, con un acceso total en 200 países a partir de diciembre. Según informa The Next Web.

Pero no te emociones tan rápidamente.

Inicialmente, se espera que sólo el programa The Grand Tour, una especie de nueva versión de la británica Top Gear, está disponible a nivel mundial. El anuncio fue hecho en un vídeo por los protagonistas James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson (y que puedes ver arriba), advirtiendo que la serie estará disponible en 200 países de todo el mundo, pero no se sabe si las demás series del catálogo de Amazon estarán disponibles en otras ubicaciones.

Actualmente, Amazon Prime vídeo está disponible en cinco territorios, que son Reino Unido, EE.UU., Alemania, Australia y Japón. la expectativa es que la distribución mundial se inicie a partir de diciembre, pero otros detalles, como el valor a pagar, se desconocen.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend