FOX Comedy estrena hoy la primera temporada de «Atlanta», la comedia de Donald Glover

Hoy, lunes 7 de noviembre llega a FOX COMEDY la primera temporada de la aclamada comedia dramática Atlanta. Escrita y protagonizada por el actor, comediante y compositor Donald Glover (Community), Atlanta relata la vida de dos primos que buscan abrirse camino en la escena musical con el fin de mejorar sus vidas y ayudar a sus familias. Sin embargo, sus percepciones totalmente opuestas acerca de los negocios, el arte, y el éxito no harán fácil el camino. 

Compuesta por 10 episodios de media hora, la primera temporada de Atlanta gira en torno a Earnest “Earn” Marks (Glover), quien regresa a su ciudad natal luego de abandonar la universidad. A su llegada, ciertos contratiempos y la falta de empleo estable generan fricciones con su familia, quedando nómade y sin hogar. 

Inteligente, observador y desesperado, pronto Earn descubre que su primo Alfred (Brian Tyree Henry “BOARDWALK EMPIRE”), se ha convertido en “Paper Boi”, la nueva estrella del rap de la ciudad. Ern entiende que la súbita popularidad en Internet de Alfred tiene el potencial de cambiarles la vida a ambos. Pero deberá luchar con la actitud de “actuar primero, pensar después” de su primo y acostumbrarse a su extraño amigo Darius (Lakeith Lee Stanfield, “STRAIGHT OUTTA COMPTON”; SELMA”). 

El elenco se completa con Lakeith Stanfield como Darius, visionario y mano derecha de Alfred; Zazie Beetz (“APPLESAUSE”) como Van, la mejor amiga de Earn y madre de su hija; Isiah Whitlock, Jr. (“1408”, “ENCANTADA”) como Riley Marks, el padre de Earn y guía moral y Myra Lucretia Taylor (“UNFAITHFUL”, “CHANGING LANES”) como Gloria Marks, la madre de Earn y su brújula. 

La primera temporada de “ATLANTA” llega FOX Comedy (señal parte de FOX Premium) desde el lunes 7 de noviembre, todos los lunes a las 23.00 hrs. (Chile). Al término de su emisión en el canal lineal, el episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend