Lady Gaga podría ser Donatella Versace en nueva temporada de «American Crime Story»

Ryan Murphy anunció que el asesinato de Gianni Versace será el tema central de la tercera temporada de American Crime Story, sin duda, la imagen de Lady Gaga puede haber surgido en su mente como una posible intérprete de la diseñadora Donatella Versace.

Pues bien, parece que su subconsciente estaba en lo cierto. De acuerdo con el sitio Vulture, fuentes internas de la serie ya muestran a la cantante y estrella de American Horror Story como la elección en la miniserie para interpretar a la hermana del difunto diseñador, y actual directora artística de la firma italiana Versace.

La opción se había planteado en una reciente entrevista con el creador de la serie, Ryan Murphy, que mantiene el misterio y no dio ninguna pista de que esta noticia era verdad o incluso posible. Si es así, será la tercera vez que Gaga trabajar con Murphy, después de dos temporadas de American Horror Story.

Además, Lady Gaga escribió la canción Donatella inspirado por la diseñadora para su disco ARTPOP . Los dos son amigas, y la co-heredera de Versace ha prestado ropa creada por Gianni para los clips de  The Edge of Glory.

https://www.youtube.com/watch?v=xS38R_Onv6Q