Oscuro Claro

HBO confirmó que tres de sus nuevas series originales, Westworld, Divorce e Insecure, tendrán una segunda temporada.

Westworld es una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución de la idea del pecado, que explora un mundo donde cada deseo humano, noble o depravado, puede ser perdonado. La serie debutó el pasado mes de octubre por HBO y se encuentra en sus últimos capítulos, estrenando uno cada domingo a las 23hrs. El esperado final de la primera temporada se transmitirá el domingo, 4 de diciembre.

Creada y escrita por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes además fungen como productores ejecutivos, Westworld está basada en la película homónima escrita por Michael Crichton. Dirigida por el mismo Nolan, la serie cuenta con un elenco que incluye a Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Rodrigo Santoro y Jimmi Simpson, entre otros.

Divorce es la historia de un muy, muy largo divorcio que sigue a Frances y Robert mientras lidian con las consecuencias de su matrimonio fracasado después de más de una década de estar casados y tener dos hijos. Sin embargo, Frances pronto se da cuenta que un nuevo comienzo es más difícil de lo que se imaginaba. Divorce fue creada por Sharon Horgan, con Paul Simms como showrunner. Horgan y Simms sirven como productores ejecutivos junto a Sarah Jessica Parker, Alison Benson y Aaron Kaplan.

Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, la comedia Insecure sigue la vida de Issa y Molly, dos mujeres africo-americanas que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas. Insecure cuenta con la producción ejecutiva de la misma Rae, Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky y Jonathan Berry. 

Artículos relativos

Mi listado de series 2014

Ha sido un gran año en la televisión. Drama, comedia, Dramedia, Series documentales, Series de grandes cadenas, de…
Send this to a friend