A los actores de «Friends» nunca les gustó el tema musical de la serie

Friends - HD - Opening Credits - Season One

Prepárense para tener la mayor parte de su nostalgia destruida. A los actores de Friends nunca les gustó «I’ll Be There For You», la clásica canción de apertura de la comedia.

Quién hizo esta revelación (y nos rompió el corazón) de todos nosotros fue Jennifer Aniston , durante una entrevista para The One Show y que fueron recogidas por E! Online:

«¿Sabes?, ninguno de nosotros era un gran fan de ese tema (…) Bailar en una fuente era algo extraño. Lo hicimos por contrato»

Por otro lado, la actriz dijo que ama revisar las primeras temporadas y tratar de recordar su experiencia en cada episodio.

Ok, la opinión de Jennifer es racional, podrá haber sido una experiencia extraña bailar en una fuente en el medio de la noche. Pero todo vale la pena porque el resultado fue tener una de las mayores comedias televisivas a nivel mundial y catapultó su carrera como actriz.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend