Novedades de «Dimension 404», la nueva serie de Hulu estilo Black Mirror

Según informa Deadline, Lea Michele (Glee), Robert Buckley (iZombie) y Ryan Lee (Super 8) se unen al nuevo proyecto que Hulu está preparando sigilosamente, a los que Joel McHale y Sarah Hyland ya están en el elenco.

Lea y Buckley protagonizarán un episodio interpretando a una pareja: Amanda (Lea), una chica atractiva e ingeniosa que se inscribe a un sitio de citas online tras terminar la relación con su novio; Buckley será Adam, un chico vulnerable y un poco ingenuo que se enamorará perdidamente de Amanda. En este mismo episodio aparecerá Joel McHale como el creador de este sitio de citas.

En otro de los episodios, Ryan Lee será el protagonista interpretando a Andrew, una persona introvertida y un adicto a los videojuegos. Andrew sufre de un brutal bullying por parte de sus compañeros y sólo encuentra consuelo en un misterioso juego arcade. El episodio se ambientará en 1982.

Inspirada en el famoso código de error de Internet 404, Dimension 404 explorará en cada episodio un nuevo y original tema, desde que las bebidas energéticas pueden causar el apocalipsis hasta que un dibujo animado puede contener el secreto para hacer posibles viajes en el tiempo.

Se espera que la serie sea estrenada durante el próximo año. A continuación dejamos un video con los creadores de la serie:

Enter Dimension 404

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend