«Trainspotting» puede llegar a la televisión como serie, según su creador

Trainspotting puede terminar en una serie de televisión según Irvine Welsh, autor del libro que inspiró la película de 1996 y su continuación que se verá en los cines durante 2017.

En una entrevista con el sitio web británico NME, Welsh dijo que bien podría hacer una serie basado en sus libros que amplían la historia de los personajes:

«Básicamente, tengo planes para todos ellos en diversos tipos de adaptaciones. La TV actual funciona y tiene varios procesos de desarrollo interesantes. Estamos trabajando con estas cosas diferentes«.

Por último, el autor también dijo que el proceso de creación del libro ya debería considerar posibles adaptaciones:

«Creo que si se escriben personajes para un libro, nos guste o no, ya se planifica la forma en que se trabajarán en una película. Entonces, y teniendo esto en cuenta: por lo que escribo, ya estoy pensando en cómo a llevarlos a otros medios«.

En la trama de Trainspotting 2, han pasado 20 años, muchas cosas han cambiado y muchos siguen siendo los mismos, como Mark Renton (Ewan McGregor) vuelve al único lugar al que puede llamar su casa, mientras Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle) le esperan. Por otra parte, los sentimientos del pasado, como la tristeza, la pérdida, la alegría, la venganza, el odio, el amor, el deseo, el arrepentimiento y la autodestrucción también vuelven.

No sería la primera vez que una película llegue a la televisión en Reino Unido. This Is England tuvo tal éxito que en Channel 4 decidieron continuarla con una serie de TV con excelentes resultados en sus 3 temporadas

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend