Sonequa Martin-Green, actriz que interpreta a Sasha en The Walking Dead, se unió al reparto de Star Trek: Discover, donde será la protagonista de la nueva serie de televisión de la clásica franquicia.

La información fue revelada por Variety y no hay más detalles acerca de su personaje, pero fuentes del sitio aseguraron de que la actriz no dejará la serie de zombies de AMC, interpretando a ambos personajes al mismo tiempo

Martin-Green se une a Doug Jones  (Hellboy),  Anthony Rapp (A Beautiful Mind) y  Michelle Yeoh  (Marco PoloEl Tigre y el Dragón) en el reparto: Jones será el teniente Saru, un funcionario de la ciencia de una raza extranjera sin precedentes; Rapp será el teniente Stamets, otro funcionario de la ciencia y experto en hongos. Por último, Yeoh interpretará a Georgiou, el capitán de la nave espacial Shenzhou.

Los nombres de las tropas Klingon (los antagonistas) también se dieron a conocer recientemente: Chris Obi (Doctor Who) será T’Kuvma, un líder que busca la unión de los pueblos; María Chieffo  será L’Rell, comandante de batalla de la nave Klingon; Shazad Latif (Penny Dreadful) será Kol, un comandante.

En Latinoamérica, la serie será transmitida por Netflix, que adquirió los derechos para la transmisión de este regreso y de la franquicia de películas.