Bryan Cranston habla de una posible película de «Malcolm in the Middle»

La nostalgia está de moda en televisión. Hace unas semanas, Netflix estrenó ‘A year in the life’, que supuso la reunión del reparto de Gilmore Girls y ayer informábamos sobre un posible regreso de Scrubs

Pues parece que no serán los únicos en volver. Según recoge el sitio web Esquire, Bryan Cranston ha declarado en una entrevista con motivo de la promoción de su nueva película que no descarta reunirse con sus compañeros de la serie Malcolm in the Middle.

El actor, mundialmente conocido por su papel de Walter White en Breaking Bad, se mostró muy interesado en que la serie tuviera un remake cinematográfico en el ‘Ask me Anything’ de Reddit que hizo la semana pasada.

«Ha habido una conversación sobre el tema»

dice el actor, aunque también aseguraba que no sabía si al final se llevaría a cabo.

«Creo que lo primero que tendríamos que hacer sería evaluar la situación de la gente para saber si es algo que querrían o no. Pero es posible; sería divertido volver a trabajar con toda esa gente de nuevo».

Malcolm in the Middle se emitió entre 2000 y 2006 y tuvo 151 episodios divididos en 7 temporada. La serie aún puede ser vista los fines de semana en Canal 13