Lee Daniels’ Star

El domingo 8 de enero a las 21.30 hrs. (Chile) FOX1 estrena en exclusiva Lee Daniels’ Star la nueva serie del creador de la multi-premiada Empire Lee Daniels y Tom Donaghy. Con banda sonora original y sorprendentes performances musicales, Star es un nuevo drama musical que sigue a tres talentosas cantantes en su camino a la fama para cambiar sus vidas.

Protagonizada por Queen Latifah, Benjamin Bratt (24, Law & Order), y la participación de Lenny Kravitz, Naomi Campbell y Tyrese Gibson como estrellas invitadas, la serie hace foco en la historia de Star (Jude Demorest), de quien la serie toma su nombre, y destapa la cruda realidad de la industria de la música.

Con un pasado que la halló en el sistema de adopción, Star ansía tener la chance de un nuevo comienzo y para alcanzarlo, decide tomar el control de su destino. Es así que junto a su hermana Simone (Brittany O’Grady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny) viajarán a Atlanta donde, bajo el ala de Carlotta (Latifah) y con la ayuda del manager en bancarrota Jahil (Bratt), se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito. El trío pronto aprenderá que las ambiciones vienen a menudo con precio.


Emerald City

Para los seguidores de la magia y las aventuras, el domingo 8 de enero FOX1 comienza 2017 con el estreno de una nueva serie fantástica: Emerald City, una atrapante adaptación del clásico literario “El maravilloso mago de Oz”, de Lyman Frank Baum.

En Emerald City, la joven Dorothy Gale, interpretada por la actriz puertorriqueña Adria Arjona, fue transportada en el ojo de un tornado a la Ciudad de Oz, una tierra extraña, mística y peligrosa, habitada por brujas intrigantes que conspiran en las sombras y guerreros letales, y donde la magia fue prohibida por un mago omnipotente que rige sobre varios reinos. Ansiosa por volver a casa, Dorothy debe transitar el camino a Emerald City, donde espera recibir la ayuda del poderoso mago de Oz (Vincent D’Onofrio, Daredevil). En el trayecto, comenzará a descubrir el poder dentro de sí misma convirtiéndose en una heroína de gran voluntad que tiene el destino de su mundo en sus manos.

Dirigida por Tarsem Singh (The Fall), Emerald City muestra la legendaria tierra de Oz de una manera jamás antes vista. Escrita por David Schulner (Do No Harm) y con producción ejecutiva de Shaun Cassidy, David Schulner y Matt Arnold; el elenco se completa con Joely Richardson (Nip/Tuck), Ana Ularu (Inferno), Oliver Jackson-Cohen (The Raven), Jordan Loughran (The Infiltrator), Isabel Lucas (Inmortals), Mido Hamada (Unknown), Florence Kasumba (Captain America: Civil War), Rebeka Rea (Strangled), Roxy Sternberg (Into the Badlands), Suan-Li Ong (Spooks) y Stephanie Martini (Dr Thorne).

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →