La Resistencia ha logrado dar un golpe a los Huéspedes y sólo resta contar los minutos para el contrataque de estos visitantes que se han apoderado del planeta. Son pocos los que los han visto, ya que han decidido mantener a la población controlada con algunos humanos que olfatearon el poder cerca de sus manos y no titubearon en vender su alma a cambio de tener cierto estatus y, por supuesto, contar con el beneplácito de sus sostenedores en caso de ser necesario. El jueves 26 de enero se pre-estrena el primer capítulo de la serie en la plataforma de TNTGo [www.tntgo.tv] y el jueves 2 de febrero, a partir de las 23.00 horas, en la pantalla de TNT Series se estrenarán los primeros dos episodios sin cortes comerciales, de la segunda temporada de Colony,  la historia que mostró en su estreno a una población sumisa ante un nuevo poder gobernante de extraterrestres que invadieron el planeta e impusieron un estado marcial, controlado, sin libertades y en el que nadie tendrá problemas si se siguen las reglas.

Colony se sitúa en la ciudad de Los Angeles, en un futuro cercano donde los hombres han sido esclavizados luego de una invasión alienígena. Tras dividir la ciudad en una zona amurallada y habitable, y en otra donde reina la destrucción y el abandono, los habitantes fueron separados en tres grupos: una reducida clase privilegiada, encargada de gobernar, de tomar decisiones y de gozar de ciertos privilegios; una zona neutral, donde no existen libertades, hay muchas restricciones y todos deben seguir un riguroso reglamento que incluye toques de queda, espionaje y un férreo control policial; y por último están aquellos desafortunados que han roto las reglas y han sido relegados a la temida Fábrica, que bien podría compararse con un campo de exterminio y del que todos temen. La clase dirigente sigue las órdenes y directrices que fijan los Huéspedes, o extraterrestres, quienes observan todo a través de drones vigilantes y mantienen el control de la población. Estos últimos, en tanto, se dividen entre aquellos que quieren continuar sus vidas sin hacer mucho ruido y aquellos que han tomado la rebelión en sus manos y harán todo lo posible para sabotear a los visitantes y a sus seguidores, y encontrar la fórmula para vencerlos.

La serie se centra en el ex agente del FBI Will Bowman (Josh Holloway, Lost / Intelligence), quien ha perdido a uno de sus tres hijos durante la invasión y está convencido de que está con vida en la zona de exclusión. Deberá unirse a la policía del gobierno local por petición de Alan Snyder (Peter Jacobson, House), el líder de la ciudad. A cambio de encontrar a los rebeldes que atentan contra los visitantes, Snyder se compromete a revelar la ubicación de su hijo. Pero Bowman no cuenta con las actividades secretas de su esposa Katie (Sarah Wayne Callies, The Walking Dead / Prision Break), quien además de una dedicada madre y esposa, pertenece a una de aquellas facciones rebeldes que él debe destruir. En este grupo entra en acción Broussard (Tory Kittles, True Detective), el operativo táctico de la insurrección: un tipo duro y con la decisión necesaria para dañar a los Huéspedes.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →