Amy Poehler llega a HBO para producir nueva serie de comedia musical

HBO está reuniendo grandes nombres de la comedia para su próximo proyecto.

El canal puso en desarrollo Edison, un «musical oscuro» producido por Amy Poehler, John Roberts (Bob’s Burgers) y H. Jon Benjamin (Archer).

Según informa THR, la comedia se basa en la vida de Roberts, que interpretará a John, un agente de bienes raíces en quiebra de 40 años que sueña con vivir en la ‘gran ciudad’, pero siempre está unido a su ciudad natal en Nueva Jersey: Edison.

El guión será de Roberts en colaboración con Benjamin, y la producción es de Universal Television. Por ahora, Edison sigue en la etapa de desarrollo, y los episodios deben ser aprobados por HBO antes de ganar una temporada completa.

Recientemente, HBO ordenó una temporada completa de Succession, nuevo drama producido por Adam McKay y Will Ferrell.