Los Premios del Sindicato de Directores, premios dirigidos a directores de cine y televisión, anunciaron el sábado a los ganadores del año. En la categoría de mejor director en una serie de drama, el ganador fue Miguel Sapochnik por su impresionante trabajo en “Battle of the Bastards” en Game of Thrones. Sapochnik competía con Stranger Things, Westworld y dos episodios de American Crime Story.

En la categoría de Mejor Dirección en una Serie de Comedia, la ganadora fue Becky Martin para el episodio “Inauguration” en Veep. La comedia de Julia Louis-Dreyfus también compitió para el episodio “Mother”, dirigido por Dale Stern, y en la categoría compartía con Atlanta y dos episodios de Silicon Valley .

Game of Thrones fue también fue el ganador de la Sociedad Americana de Directores de Fotografía, premiación que también se produjo el pasado sábado. Fabian Wagner (responsable de la fotografía de la película Liga de la Justicia) ganó por el episodio “Battle of the Bastards” en la categoría de la serie regular de la televisión sin comerciales, derrotando a Penny DreadfulHouse of Cards y Outlander. Por último, en la mejor Serie Regular de Televisión Comercial, Mr. Robot ganó por el episodio “eps2.0_unm4sk-pt1.tc “, superando a Preacher, Underground, Gotham y Manhattan.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →