Es probable que no extrañemos a Ramsay Bolton torturando Starks y causando estragos en Game of Thrones, pero su eximio interprete volverá a la TV: Iwan Rheon es el primer actor confirmado en Marvel’s The Inhumans, nueva serie de Marvel para ABC.

Según detalla The Independent. Rheon será Máximus, hermano de Rayo Negro y el segundo hijo de Agon y Rynda. El personaje es descrito como “un encantador e inteligente Inhumano, ferozmente devoto a su hermano, el rey. A pesar de tener un intenso deseo de llevar el mismo la corona“. En otras palabras, podemos esperar un personaje que no es exactamente “bueno”

“La capacidad de Iwan a ser encantador, estar enojado y ser totalmente peligroso es lo que necesitábamos para llevar el personaje a la vida”

anunció Jeph Loeb, presidente ejecutivo de Marvel TV.

Producido por Scott Buck (Dexter, Iron Fist), Marvel’s The Inhumans seguirá las aventuras de Rayo Negro, o Black Bolt, que controla el rígido sistema de castas de los inhumanos, raza sobrehumana con varios poderes únicos. Los dos primeros episodios serán mostrados en IMAX en algunos cines de Estados Unidos, y la serie aparece semanalmente en el canal estadounidense ABC desde el 26 de septiembre.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →