Desaparecido de la pequeña pantalla desde el final de Dexter, Michael C. Hall  se enfrentará a un gran reto en su próximo proyecto en la televisión. El actor será el presidente John F. Kennedy en la segunda temporada de The Crown. Además, Jodi Balfour (Quarry) se pondrá en la piel de Jackie Kennedy. Según información recogida por el medio británico Daily Mail.

La segunda temporada de la serie creada por Peter Morgan comienza con el ejército británico luchando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída del primer ministro Harold Macmillan. También cubre los revolucionados años 60s. dando pie para la entrada de los Kennedy.

De acuerdo a la información oficial de The Crown, JFK se encuentra a gusto frente a la multitud, es un líder natural. Pero no le gusta ser eclipsado por cualquier persona, especialmente por su esposa Jackie, que es una mujer tímida. En venganza, el Presidente presenta públicamente sus infidelidades, como sus celos en forma de ira y la manipulación en la vida privada de la pareja. Es decir, que promete a ser un enfoque muy diferente al de la película Jackie, protagonizada por Natalie Portman.

Ganadora en los Globos de Oro y en los SAG Awards, The Crown no tiene fecha oficial de retorno, pero el rodaje de la segunda temporada ya ha comenzado.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →