«Rick and Morty» pre-estrenó nuevo episodio sin aviso y ni te enteraste

Fue un movimiento inesperado. Cuando menos se esperaba, Rick and Morty volvió por las pantallas de Adult Swim… o, al menos, por su streaming.

Resulta que el sábado 1 de Abril, en pleno «April Fools» (algo así cómo una especial de Día de los Inocentes en Estados Unidos), la señal decidió emitir el primer episodio de la 3ra temporada de la serie de animación. Muchos pensamos que era una simple broma por parte del canal, Ya lo habían hecho anteriormente con un video. Pero resulta que esta vez no fue una broma y se transmitió íntegramente el episodio que continúa las aventuras de Rick, Morty, Summer, Beth y Jerry. Al finalizar el episodio se mostró una promo que anunciaba el estreno del resto de los episodios para mediados de año junto a varios cortos animados (y que puedes ver al final de esta noticia)

La serie sigue a Rick Sánchez, un genio científico alcohólico que se ha mudado con la familia de su hija Beth. Él pasa el tiempo con su nieto adolescente Morty (y en ocasiones con otros miembros de la familia) en aventuras peligrosas y surrealistas a través del espacio y universos paralelos.