DIRECTV y HBO ofrecen un mes con un canal para los fanáticos de las series, esta señal se ubica en los canales 529 en SD y 1529 HD, la programación estará dedicada principalmente a contenido de GOT y otras series exitosas del canal.

Desde el 16 de junio al 14 de julio, los clientes prepago y pospago en toda la región disfrutarán de las primeras cuatro temporadas de Game of Thrones a través de la pantalla de su televisor por el canal virtual y adicionalmente, los clientes que tengan contratado el paquete HBO MAX, podrán completar su maratón accediendo con sus dispositivos móviles a través de HBO GO y DIRECTV Play para visualizar la quinta y la sexta temporada, preparándose así para el estreno del séptimo ciclo el 16 de julio.

Otras series disponibles en esta señal serán: Westworld, primera temporada / episodios 1 y 2, El Jardín de Bronce, primera temporada, Big Little Lies, primera temporada / episodio 1, Silicon Valley, primera temporada / episodio 1 y The Nigth Of, primera temporada / episodio 1. El resto de los episodios de todas las series mencionadas estarán disponibles por HBO GO.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →