Netflix revela las series más destacadas que vuelven y se estrenan en Julio

Seguimos avanzando en el año y en Netflix nos presentan sus novedades para el mes de Julio entre los que destacan la serie de animación Castlevania, que revive el clásico videojuego donde el único sobreviviente del clan Belmont debe enfrentarse a Drácula. Además de la nueva serie Ozark, dónde veremos a Jason Bateman y Laura Linney que enseñan cómo reinventarse a pesar de tener una deuda millonaria con un narcotraficante.

Te dejamos la lista de lo más destacado para julio en netflix:

  • Castlevania: El último sobreviviente de un clan deshonrado pelea para salvar al noreste de Europa de Drácula. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 7 de julio y está inspirada en el clásico videojuego del mismo nombre.
  • Friends From College: En esta comedia original de Netflix un grupo de amigos que se conoció en Harvard enfrenta la llegada de sus cuarenta años, experimentando el éxito -o la falta de él-. La primera temporada estará disponible desde el 14 de julio.
  • El Tirador: Aunque una batalla haya terminado otra nueva apenas comienza para Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), quien nuevamente está por encontrarse en medio de un peligroso plan. La segunda temporada de esta serie original de Netflix estrenará un nuevo episodio cada semana desde el 19 de julio.
  • Ozark: En esta oscura y peligrosa serie, una familia entra en conflicto luego de mudarse a un condominio en Ozark, donde se ven envueltos en un mundo de dinero sucio. Esta serie original de Netflix, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, se estrena el 21 de julio. 
  • El Chema: La primera temporada de esta serie, que se estrena en Netflix el 1 de julio, sigue la épica transformación de un joven y astuto traficante que se convirtió en uno de los líderes más infames del mundo del narcotráfico.
  • Bates Motel: El 1 de julio se estrena en Netflix la cuarta temporada de esta serie que continúa narrando la oscura saga de los años de juventud de Norman Bates, en la que saldrán a la luz extraños detalles sobre la aberrante relación que mantiene con Norma, su mamá, además de los traumas que lo llevarán a convertirse en un psicótico asesino.
  • One Punch Man: Saitama posee una fuerza tan brutal que nada se interpone en su camino, pero no tiene el respeto de nadie. Al unirse a la Asociación de Héroes, los resultados que obtiene son dispares. La primera temporada de esta serie de anime se estrena el 1 de julio en Netflix.
  • Outlander: El 15 de julio se estrena en Netflix la segunda temporada de esta serie en la que Claire y Jamie enfrentan nuevos peligros y placeres, esta vez inmersos en la vida de la corte francesa para intentar cambiar la historia.
  • 46: Un profesor de genética experimenta con un tratamiento para su hermana en coma, el cual mezcla medicamentos clínicos y chamánicos, pero que desata un impactante efecto secundario. La primera temporada de esta serie turca se estrena el 1 de julio en Netflix.