Los canales de FOX presentan sus novedades en ficción para el 2018

Los diversos canales de FOX Latin America dieron a conocer en el marco de NAPTE, su diversa propuesta de producción original que incluyen historias y talentos internacionales. Entre sus nuevas series incluyen a Aquí en la Tierra, Santa Evita, Ouro Branco, Rio Heroes, El General, InFidel y las nuevas temporadas Run Coyote Run, #LlamameBruna, 1 Contra Todos y Sitiados.

NUEVAS PRODUCCIONES

Ouro Branco (WT), basada en una historia real, la serie se enfoca en la guerra narco en Río de Janeiro en los 90’, con dirección de René Sampaio y Tomás Portella, cuenta con un gran elenco conformado por los brasileños Raphael Logam, Rui Ricardo, Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado junto al uruguayo César Troncoso y a los argentinos Jean Pierre Noher, Germán Palacios y Julieta Zylberberg, llegará a FOX Premium.

Rio Heroes también basado en hechos reales, este nuevo drama creado por el psicólogo y periodista Jorge Pereira, gira en torno a un campeonato de lucha clandestino en donde todo vale, sin reglas y sin guantes en la que se pelea dentro y fuera del ring, con la esperanza de tener una vida mejor

En los próximos meses, protagonizada por el peruano Christian Meier y producida por FOX Telecolombia, comenzará a rodarse El General la historia, basada en el Libro “El General de las mil Batallas”, del colombiano Julio Sánchez Cristo, galardonado como uno de los periodistas más importantes de habla hispana; que gira en torno a Oscar Naranjo, y refleja la versión desconocida de un hombre que ha peleado todas las batallas, del lado del bien y cuya lucha lo convirtió en “El Mejor Policía del Mundo”. Colombia ha cambiado la piel con el paso de los años, y él ha estado siempre allí.

FNG Latin America ya co-desarrolla junto a Movistar+ España, Santa Evita la primera serie basada el best-seller internacional del argentino Tomás Eloy Martínez.La magnética novela publicada en 1995 y traducida a múltiples idiomas, combina hechos reales y ficción y relata la historia del cadáver de quien fuera la primera dama argentina Eva Duarte que, en un enloquecedor viaje por el mundo durante 26 años, transforma a cuantos se le acercan. Santa Evita, contempló además, la formación por primera vez, de un writer’s room, conformado por diversos guionistas latinoamericanos.

InFidel, escrita por el mexicano David Barraza Ibáñez, gira en torno a las vivencias que han sido, hasta el momento, un secreto a voces y sobre las que nadie ha ahondado aún: la intimidad de Castro a través de las mujeres que fueron parte de su vida amorosa. Pensada para FOX Premium, está en desarrollo por FNG Latin America junto a Entrelíneas, productora de contenidos liderada por José Alberto “el Güero” Castro.

NUEVAS TEMPORADAS

Sitiados, la mega-producción original de época protagonizada por Andrés Parra y Benjamín Vicuña, llega en marzo a FOX Premium e incorpora a los colombianos Marcela Mar, Marlon Moreno, Juan Fernando Sánchez y Germán Quintero; los mexicanos Michelle Manterola y Ricardo Abarca; la venezolana María Gabriela De Faría; la argentina Eugenia Suárez; y a los españoles Emmanuel Esparza, Manuel Navarro y Joaquín Galletero.

Run Coyote Run, el dramedy creado y dirigido por el mexicano Gustavo Loza que teniendo como eje la frontera entre los EE.UU. y México refleja la búsqueda por lograr los sueños, aunque esto implique sortear muros, reales o imaginariossuma nuevas figuras y estrellas invitadas como Facundo Gómez, Ludwika Paleta y Daniela Botero, entre otros.

1 contra todos, la serie inspirada en sucesos reales, protagonizada por el prestigioso actor brasileño nominado al Emmy Internacional Julio Andrade ya cuenta con una tercera entrega confirmada, al igual que la exitosa #LlamameBruna, la primera serie inspirada en la atrapante vida de Bruna Surfistinha, una joven de clase media quien se convierte en la prostituta más conocida en Brasil. Protagonizada por la ascendente actriz brasileña María Bopp.