«The Terror», la nueva serie de Ridley Scott, se estrena el 26 de Marzo en AMC Latinoamérica

Entre 1845 y 1848, dos barcos de la Royal Navy británica viajaron por el Ártico con la intención de explorar el Paso del Noroeste, un territorio por aquel entonces desconocido. Pero su misión no llegó a buen puerto y ambas embarcaciones desaparecieron sin dejar rastro. ¿Qué pasó realmente con los navíos y su tripulación?

Ésta pregunta trata de responder The Terror, el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de Mad Men, Breaking Bad, The Walking Dead, Into the Badlands y The Son. La serie es producida por Ridley Scott (Blade Runner, Gladiador, Thelma y Louise) y está a cargo de los showrunners David Kajganich (True Story) y Soo Hugh (The Killing). Su fecha de estreno mundial es el 26 de marzo, por AMC.

A lo largo de 10 episodios se cuenta la historia de Francis Crozier, capitán del barco HMS Terror, del segundo al mando de la expedición interpretado por Jared Harris (The Crown) y del Capitán James Fitzjames, encarnado por Tobias Menzies (Outlander), así como del resto de la tripulación. Ciarán Hinds (Harry Potter), Paul Ready (Utopia) o Nive Nielsen (El nuevo mundo) completan el reparto.