FOX Latinoamérica dará todos los especiales de Halloween de Los Simpson a finales de octubre

El 19 de abril de 1987, se inició una revolución para las series animadas mientras “The Tracey Ullman Show” transmitía un corto animado del dibujante Matt Groening sobre la familia Simpson. Cuarenta y siete cortometrajes más se emitirían durante los próximos dos años, y en diciembre de 1989, se emitiría el primer episodio completo de Los Simpson.

Desde entonces, la serie animada se ha convertido en una fuerza cultural omnipresente: un parque temático, figuras de acción, videojuegos, un largometraje, cómics y, por supuesto, 29 temporadas, y contando, en la televisión.

La serie ganadora de los premios Emmy, Annie Award y Peabody, que ya es la serie guionada más larga de la historia de la televisión, ha dejado una huella indeleble en la cultura pop. Por su parte, los miembros de la familia – Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright), Lisa (Yeardley Smith) y Maggie – se han convertido en verdaderos íconos de la historia de la televisión.

Con su ingenio y humor, Los Simpson continúan sorprendiendo a los espectadores por burlarse irreverentemente de básicamente cualquier cosa y la nueva temporada no será la excepción.

Preparándose para el estreno de la trigésima temporada en América Latina en mayo de 2019, durante los próximos meses, FOX traerá eventos especiales para los fanáticos de Los Simpson con una temática diferente cada uno.

Desde el miércoles 31 de octubre al sábado 3 de noviembre, llega el primero de los eventos con el ESPECIAL “SIMPSON HALLOWEEN”. Las brujas, demonios y fantasmas de Springfield, se apoderan de FOX en un especial terrorífico compuesto por las 28 “Casitas del Terror de Los Simpson”.

Desde el miércoles 31 de octubre al viernes 2 de noviembre desde las 19.00 hrs., FOX presenta 6 episodios diarios. El sábado 3 de noviembre desde las 17.00 hrs., los fanáticos disfrutarán de los episodios icónicos de las Casitas del Terror y de un evento especial en vivo para demostrar cuánto conocen a la familia Simpson.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend