Netflix nutre su catálogo con más series latinas

Netflix anunció tres nuevas producciones originales de Colombia se estrenarán a lo largo de este año y el próximo, entre los cuales se encuentran la segunda entrega de la antología criminal Historia de un crimen -ahora centrada en el caso de Luis Andrés Colmenares. Este títulos se suman al repertorio de contenido colombiano que se estrenará en la plataforma, junto con el drama de acción Distrito salvaje protagonizado por Juan Pablo Raba, la serie fantástica para adolescentes Siempre bruja y el thriller criminal Frontera verde, producido por Dynamo y Ciro Guerra.

  • Historia de un crimen: Colmenares La segunda entrega de la guionada antología criminal, inspirada en hechos reales, explora el controvertido caso de Luis Andrés Colmenares (mientras la primera trata el caso del candidato mexicano Luis Donaldo Colosio). La serie es protagonizada por Julián Román, Enrique Carriazo y Fabiana Medina; con Camilo Prince como supervisor de guión, Andrés Calderón y Arlen Torres de productores, y Felipe Cano y Felipe Martínez de directores. La serie de 8 episodios es producida por Dynamo para Netflix.
  • Frontera verde (serie original colombiana) previamente anunciada sin título, el proyecto con el aclamado Ciro Guerra nombró a los dos directores colombianos, Laura Mora y Jacques Toulemonde; junto con el elenco que incluye a Juana del Río, Nelson Camayo, Ángela Cano y Miguel Ramos, entre otros.
  • Siempre Bruja La historia de 10 episodios que estará disponible globalmente en 2019 sigue a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja. Ya hay un adelanto de la serie y que puedes ver a continuación: