OnDIRECTV estrena ‘Patrick Melrose’. Serie protagonizada por Benedict Cumberbatch

El lunes 4 de febrero llega Patrick Melrose, una miniserie de cinco episodios de una hora cada uno, protagonizada por el británico Benedict Cumberbatch (Sherlock). El nombre del título hace referencia a la historia de un atormentado miembro de la clase alta inglesa, desde su infancia en el sur de Francia a su vida adulta en Nueva York y Londres. La voz en off del personaje expresa todas sus contradicciones y oscuros pensamientos, mientras que la serie sigue sus intentos por rehabilitarse, la muerte de su padre, la propia relación con su hijo, el deseo de suicidio asistido de su madre y la pérdida del hogar familiar.


Esta miniserie ha recibido elogios de la crítica internacional y ha sido nominada para premios importantes como los premios prime time EMMY 2018 (Mejor miniserie, mejor actor principal de una miniserie, mejor dirección de miniserie, mejor guión de serie limitada, mejor reparto de serie limitada).

Cuenta con un elenco de actrices y actores de renombre como Benedict Cumberbatch (Sherlock) quien además recibió nominaciones al Emmy y al Globo de Oro por su papel en esta serie, Jennifer Jason Leigh (Los 8 más odiados), Hugo Weaving (El señor de los anillos), Blythe Danner (La familia de mi novia), Allison Williams (Girls), entre otros.