Game of Thrones, temporada 8 está dividiendo a la audiencia como nunca antes. Las elecciones de Benioff y Weiss para la octava y última temporada de la serie de HBO siguen dando lugar a controversia, hasta el punto de que algunos aficionados han lanzado una petición para hacer un remake de la Temporada 8.
Así es: como informaron colegas de Digital Spy, actualmente hay una petición en la red en Change.org en la que los fans piden a la producción que haga desde cero la Temporada 8 de GOT, y la iniciativa cuenta (hasta el cierre de esta nota) con más de 800 mil firmas.
Entre los principales comentarios que aparecen al final de la petición, parece más o menos unánime el resentimiento del fandom contra los dos escritores de la serie de los libros de George Martin, a saber, David Benioff y D.B. Weiss. Según estos aficionados, fueron ellos los que «arruinaron» la complejidad de la trama narrativa que siempre ha caracterizado a la serie.
Por supuesto que no es un momento fácil para los dos showrunners, a pesar del evidente éxito artístico: recuerden, de hecho, que Benioff y Weiss escribirán la próxima trilogía de La Guerra de las Galaxias, cuya primera película se estrenará en 2022, tras la llegada de tres series sobre La Guerra de las Galaxias producidas para Disney+.
¿Qué opinas tú? ¿No crees que es una exageración exigir un remake de la temporada 8? Comenta en nuestras redes sociales.