Hay cosas que Berlín, la capital alemana, prefiere ocultar. Y no es su pasado vinculado a los mejores episodios de la Guerra Fría, sino algunos detalles cotidianos que escapan a la vista de los turistas y quienes visitan la ciudad en busca de arte e historia. Las mafias son parte de un escenario oculto, peligroso y dominado, de preferencia, por bandas de inmigrantes dispuestas a ganarse un espacio a cualquier precio para sobrevivir y someter. Y si se trata de bandas de origen árabe, los negocios y el entorno familiar pueden hacer más explosiva la operación de estas pandillas profesionales. Desde el sábado 22 de junio, TNT Series estrena la segunda temporada de 4 Blocks, a partir de las 23.00 horas (chile).
Toni Hamady es un libanés que escapa de la guerra civil de su país y se establece en Berlín, donde termina por convertirse en el jefe de una mafia de carácter familiar, con negocios que van desde las máquinas de juegos de azar, extorsiones, prostitución y tráfico de drogas. Su intención es abandonar estas prácticas y gozar de una inminente residencia permanente en Alemania para dedicarse a trabajos legales. Pero todo se va al trasto de la basura cuando su cuñado Latif, que iba a ser el nuevo jefe de la banda, es detenido por la policía. Toni no confía en que su hermano menor, Abbas, se haga cargo del negocio y decide seguir al frente del cartel.
Después de un año transcurrido, hay huellas que han marcado a fuego a Toni. Mientras los negocios de la familia marchan mejor que nunca, sus intentos para expandir la influencia de giro ponen en peligro su matrimonio con Kalila. Además, la muerte de Vince lo ha golpeado duro, el poderoso al-Saafis se niega a ceder el control de Berlín sin una pelea y el veredicto en el juicio a Abbas resulta sorprendente, todos escenarios en donde el jefe de esta familia de mafiosos está obligado a luchar en varios frentes.
La segunda temporada de 4 Blocks llega el sábado 22 de junio, a partir de las 23:00 horas (Chile).