Más detalles de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Menos de un mes antes del debut de la tercera temporada de Stranger Things, cuya fecha de lanzamiento se ha fijado no por casualidad para el próximo 4 de julio, el Día de la Independencia estadounidense. Mientras tanto, El sitio web Collider ha revelado nuevos detalles sobre la trama de los nuevos episodios gracias a una visita al plató.

La nueva temporada presentará una triple amenaza: el ejército ruso está involucrado en oscuros experimentos sobrenaturales; Will Byers sigue sintiendo la amenaza del Demogorgon de la mente dentro de él; y Billy Hargrove se convierte definitivamente en el principal antagonista humano: el pasado del personaje será finalmente explorado a través de algunos flashbacks que verán a un actor más joven como Billy, de 12 años.

Como ya hemos adivinado en el primer trailer de Stranger Things 3, el grupo de protagonistas esta vez se dividirá en tres grupos principales: el primero formado por Mike, Lucas y Will, el segundo por Eleven y Max y el último por Dustin, Steve, el nuevo Robin, y Erika, la hermana pequeña de Lucas.

Robin, el nuevo personaje interpretado por Maya Hawke (hija de Uma Thurman y Ethan Hawke), es colega de Steve en la heladería del centro comercial. «Escucha música, aprende nuevos idiomas y es muy inteligente, creativa y divertida, pero en la escuela siempre ha sido excluida, no es una de las niñas más populares«, dijo Hawke.

En esta nueva temporada, Dustin será el mentor de la joven Erika, un poco como lo hizo Steve con él en episodios anteriores. «Descubren que tienen mucho en común, como Steve y Dustin«, dijo Gaten Matazarro, intérprete de Dustin. «En vez de ser padawan, esta vez Dustin será el Maestro«.

Nancy y Jonathan, sin embargo, comenzarán la nueva temporada como empleados del Hawkins Post junto con los personajes interpretados por Jake Busey y Michael Park: Natalia Dyer confirmó que Nancy tendrá que lidiar con la misoginia del lugar de trabajo y muchas de las situaciones que todavía ocurren hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=9AI93vCWgaU