Nicole Kidman quiere una tercera temporada de ‘Big Little Lies’

El domingo 21 de julio, los «Cinco de Monterey» se arrancaron al final de una segunda temporada de Big Little Lies un poco confusa, que culminó con un enfrentamiento en la corte entre Nicole Kidman y Meryl Streep que no podremos olvidar. El final de la serie dejó la puerta abierta de par en par para la temporada 3, que los fans ya están deseando en las redes sociales e, incluso, HBO catalogó como «Final de temporada» y no «Final de serie».

Lo que es mucho menos gracioso es que nos enteramos durante la transmisión que la producción de esta temporada 2 había sido al menos caótica, y terminó con la pérdida de control creativo de Andrea Arnold en beneficio de Jean-Marc Vallée, director de la primera temporada. En este contexto tan complicado, es difícil imaginar cómo HBO logrará reunir a todas estas grandes personas, aliviando las tensiones y volviendo a empezar una posible tercera temporada. Por no mencionar el hecho de que las actrices que dan vida a la serie – Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Meryl Streep – están entre las más solicitadas en Hollywood.

Al mismo tiempo, Big Little Lies les ha dado a todas un reconocimiento crítico y público. Y les ha permitido abordar temas de frente, como la violencia contra las mujeres, a las que no se da mucha importancia en las películas de Hollywood en las que suelen rodar. Por ejemplo, recientemente entrevistada por The Daily Telegraph, Nicole Kidman dijo que a ella también le gustaría ver posible una tercera temporada.

«Creo que nos gustaría hacer una tercera temporada porque obviamente hay ideas, pero no podríamos no hacerlo con la misma gente involucrada hasta ahora…. Lo mismo para los niños».

No podemos evitar cruzar los dedos para que ocurra otro milagro. Como dijo recientemente Reese Witherspoon: «Nunca digas nunca«. Después de todo, se suponía que Big Little Lies sólo iba a tener una temporada corta.