Oscuro Claro

«Puerco-araña, puerco-araña«… ¿y quizás volver para una segunda película de animación? Esta es una posibilidad que podría considerarse si creemos que Matt Groening, el propio creador de los Simpson, dice. «Sin duda habrá otra película de Simpson uno de estos días«, dijo cuando vino al Comic-Con en San Diego, según informa NME. Creemos que Disney va tras su dinero.

Por el momento, el artista se refiere aquí a la adquisición de 20th Century Fox -a la que pertenecían los derechos de los Simpson- por parte de Mickey’s House. Cabe recordar que la primera película estrenada en 2007 fue muy rentable, con unos ingresos de más de 527 millones de dólares en todo el mundo. En sí mismo, por lo tanto, no sería sorprendente que Disney quisiera capitalizar este éxito.

Por otro lado, no estamos seguros de que Matt Groening y sus colegas estén listos para una segunda obra en un futuro inmediato. «La primera película de los Simpson casi nos mata«, dice, y agrega:

«No teníamos un segundo equipo para trabajar en la película, así que las mismas personas que escriben, animan, doblan y hacen la música para la serie hicieron lo mismo con la película. Eso fue en 2007. Casi nos hemos recuperado, pero apenas».

Por nuestra parte, un segundo largometraje podría valer la pena, si al fiel amigo cerdo de Homero se le permite un pequeño cameo.

Los Simpsons regresarán a FOX en Estados Unidos el 29 de septiembre para su 31ª temporada.

Artículos relativos
Send this to a friend