loki

Desglosando las nuevas series de Marvel en Disney+

Una vez más este año, La Comic-Con de San Diego fue rica en anuncios crujientes, especialmente del equipo Marvel. De hecho, además de multiplicar el número de proyectos de largometrajes que ya estamos deseando ver (mención especial en el reinicio de Blade con Mahershala Ali), la productora ha proporcionado bastantes detalles sobre sus series en desarrollo. Y tendremos que ser pacientes, ya que la primera serie del llamado MCU no llegará hasta nuestra primavera de 2020 en la plataforma Disney+.

Como confirma TVLine, Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a sus respectivos disfraces para Falcon and the Winter Soldier en el último trimestre de 2020. Al año siguiente, no una, sino dos series llegarán en primavera: WandaVision, centrada en la Bruja Escarlata y su amante androide, y Loki, con Tom Hiddleston en el rol protagónico.

Entonces será en el invierno de 2021 que Marvel abrirá la primera temporada de What If? Inspirada en los cómics homónimos publicados en los años 70, esta serie de animación imaginará las diferentes trayectorias que los protagonistas de MCU podrían haber seguido. Por ejemplo, uno de los episodios debería representar un universo en el que Peggy Carter habría recibido el suero del super-soldado en lugar de Steve Rogers para convertirse en el Capitán América. La buena noticia es que un gran número de actores y actrices de la franquicia cinematográfica se han apuntado para prestar su voz a esta prometedora serie de animación.

Y eso no es todo, ya que una serie de Hawkeye -con Jeremy Renner en el papel principal, por supuesto- también está en preparación y está planeada para la primavera de 2021. ¿Conclusión? Es mejor amar las producciones de Marvel, porque estarán en la gran pantalla y en la pequeña pantalla durante muchos años.