‘Star Trek: Discovery’ tendrá un salto radical en su tercera temporada

Después de una segunda temporada electrizante y con la aparición de Spock, Star Trek: Discovery regresará por tercer año consecutivo. En San Diego Comic-Con 2019, se revelaron más detalles de los nuevos episodios.

Según recoge TVLine. En un panel el domingo 21, el co-creador Alex Kurtzman indicó una nueva inteligencia para la próxima temporada. Los aficionados deben prepararse para los nuevos desarrollos de la saga:

«Obviamente, hemos saltado mucho hacia el futuro al final de la segunda temporada, vamos a saltar mil años hacia el futuro en la tercera temporada, lo que es una locura. Más allá de lo que cualquier serie de Star Trek ha hecho».

Aún así, Kurtzman quiere que Star Trek: Discovery siga siendo fiel a sus orígenes:

«Todas las conversaciones sobre cómo creamos Star Trek están vigiladas por la visión optimista de Gene Roddenberry (creador de la franquicia), que nunca puede cambiar porque es el alma y el espíritu de Star Trek. Es más importante que cualquier otra cosa. Así que tendremos muchos cambios en la tercera temporada, habrá cosas que reconocerán, otras que no reconocerán. Parte de la diversión es honrar al canónigo y sacudirlo inmensamente».

A pesar de los cambios, el jefe de la serie garantiza que nada será «borrado» de la franquicia. Kurtzman reafirmó el compromiso de honrar la herencia dejada por Roddenberry.

La segunda temporada de Star Trek: Discovery fue lanzada en enero con la tripulación uniendo fuerzas con el Capitán Christopher Pike para investigar la misteriosa entidad llamada Ángel Rojo.

La tercera temporada de Star Trek: Discovery continúa sin una fecha de lanzamiento.