Oscuro Claro

Lógicamente orgulloso y muy satisfecho con su primera colaboración, Netflix encargó una nueva serie de horror a Mike Flanagan y a su leal productor Trevor Macy, los creadores de The Haunting of Hill House. Este nuevo proyecto titulado Midnight Mass (Misa de Medianoc) deja la atmósfera de mansiones embrujadas para una narrativa más cercana al misticismo y a las posesiones demoníacas. El director de Jessie and Not a Sound se hará cargo de los controles de cámara de esta nueva serie, tras dirigir los diez episodios de la primera temporada de The Haunting of Hill House.

La historia de la Midnight Mass tiene lugar en una comunidad aislada de una isla. Un remanso de paz hasta ahora, la vida cotidiana de los habitantes se ve perturbada el día en que un joven y carismático sacerdote llega a su tierra. Poco después de su llegada, se produjeron milagros en la isla, seguidos de fenómenos extraños e incluso presagios aterradores. Todavía no se sabe quién actuará en la serie, pero se espera que Mike Flanagan reaplique a su esposa y musa Kate Siegel, que interpretó a Theodora Crain en The Haunting of Hill House y que ya ha protagonizado cuatro de sus largometrajes.

Como recordatorio, la serie de Netflix se convirtió en una antología después de su popular éxito en 2018. La temporada 2, titulada The Haunting of Bly Manor y basada en la novela de Henry James, llegará en 2020. Recientemente supimos que Victoria Pedretti, que estaba interpretando a Nell Crain en la primera temporada, volverá a ser la protagonista. Mike Flanagan también hará Doctor Sleep, la secuela de The Shining, en la gran pantalla a partir del 8 de noviembre.

Artículos relativos
Send this to a friend