Según actor, el rodaje de la película de ‘Breaking bad’ ya terminó

Hemos estado en la oscuridad durante meses sobre la largamente esperada película Breaking Bad. Sin embargo, Bob Odenkirk, el protagonista de la derivación del programa, Better Call Saul, dijo que el rodaje de la película ya ha terminado.

Durante semanas creímos que Aaron Paul y Bryan Cranston, a través de sus enigmáticos post-dobles en Instagram, podrían darnos alguna pista sobre el largometraje ambientado en el mundo de Breaking Bad, pero luego descubrimos que, en realidad, se trataba simplemente de una colaboración entre ambos para la producción de…. Una marca de whisky.

Ahora, el personaje de Saul Goodman en el spin-off dedicado a él, Bob Odenkirk, nos hace saber que la filmación de la película ya está terminada, según informa Coming Soon.

«No sé lo que la gente sabe, y no sé [qué nivel de secreto se ha adoptado para su producción]. Sin embargo, me resulta difícil creer que ni siquiera te hayas dado cuenta de que ya había sido rodada. Lo hicieron. ¿Entiendes lo que quiero decir? ¿Cómo puede ser un secreto? Pero lo es. Hicieron un trabajo extraordinario para mantenerlo en secreto».

Pero sí sabemos algo, después de todo, es que vamos a ver a Jesse Pinkman en la pantalla, mientras todo sigue en silencio sobre la posible participación de Bryan Cranston.

A la espera de nuevas noticias, y sobre todo de noticias reales, nos consolamos con el hecho de que, al menos, la película ya está rodada y, tarde o temprano, llegará a Netflix.