Disney no pierde el tiempo y ya comienza la producción del segundo año de ‘The Mandalorian’

La producción para la temporada 2 de The Mandalorian ha comenzado oficialmente, según la información del podcast MakingStarWars (y recogido por ComicBook). En Disney, por lo tanto, los preparativos para la próxima aventura de Pedro Pascal ya están en pleno apogeo, a pesar de que la primera temporada de la serie de televisión aún no ha sido emitida.

The Mandalorian, sin embargo, llegará muy pronto a las pantallas de los afortunados fans que tendrán acceso al servicio de streaming de Disney+: el debut de la primera serie de televisión en el universo de Star Wars está previsto para el próximo 12 de noviembre, el mismo día en que se cortará la cinta de la nueva plataforma.
La serie, que tendrá como protagonista a Pedro Pascal, descrito por los creadores como un pistolero solitario que lucha en varios rincones de la galaxia -y la primera será el planeta Tatooine, donde creció Luke Skywalker y donde conoció por primera vez a Han Solo- se desarrollará poco después de los acontecimientos de la trilogía original de la Guerra de las Galaxias y consistirá en 8 episodios en su primera temporada.

Entre los actores, además de Pedro Pascal, estarán Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

Por supuesto, para descubrir el tema de la segunda temporada habrá que esperar hasta el final de la primera, pero una primera pista, aunque muy genérica, fue proporcionada hace algún tiempo por Jon Favreau, autor y director de The Mandalorian. En su proyecto, la serie debería unir todos los rincones de una de las sagas más grandes y más longevas:

«Parte de lo que será divertido ver con The Mandalorian será cómo logramos unir todos los mundos de Star Wars, desde la trilogía original hasta la precuela, las secuelas, lo que se ha considerado canónico hasta ahora y lo que es parte del Universo Ampliado. Creo que The Mandalorian ofrecerá la oportunidad de sondear todos estos elementos, y no importa qué parte de la saga prefieras: todo el mundo encontrará algo interesante allí».