Oscuro Claro

Después de Sons of Anarchy y Salem, el cantante y músico Marilyn Manson añadirá un nuevo papel en televisión a su filmografía. El «Antichrist Superstar» se enfrentará a los dioses belicosos de American Gods en una tercera temporada que será escrita por Chic Eglee. Interpretará un personaje no muy lejos de su carrera musical.

Manson será Johan Wengren, líder de una banda de death metal llamada Blood Death. Pero si el Sr. Wednesday (Ian McShane) está muy interesado en él en la gran batalla que le espera contra los nuevos dioses, no es tanto por su talento musical como por su pasado guerrero. Johan es un antiguo soldado vikingo, un «berserker» – guerreros conocidos por luchar con rabia y sin la más mínima armadura – cuyo poder será esencial en la próxima batalla titánica.

El guionista sucederá a Jesse Alexander y Neil Gaiman, los showrunners de la segunda temporada, quienes tomaron las riendas de la serie después de Bryan Fuller y Michael Green. El próximo capítulo de American Gods no se lanzará hasta 2020 por Amazon, y aún no se ha anunciado ninguna fecha. Antes de verlo como un guerrero vikingo, Marilyn Manson aparecerá en The New Pope, la secuela de The Young Pope.

Artículos relativos
Send this to a friend