Especulamos sobre lo que podría pasar en la 3ª temporada de ‘Elite’
Si bien la primera temporada Elite culminó en una trágica muerte, los recientes episodios han sacudido la vida de los estudiantes que caminan por los pasillos de Las Encinas. Una vez más, la serie española de Netflix sigue siendo un éxito entre el público y, como la renovación ya está garantizada, es hora de preguntarse: ¿qué viene después?
Así que, mira nuestras especulaciones sobre el futuro de los jóvenes protagonistas. Pero el texto está lleno de spoilers, así que aquí está la advertencia: ¡Léalo bajo su propio riesgo!
¿Qué le pasará a Polo?
Los chismes siempre se extienden rápidamente en Las Encinas, por lo que todo el mundo sabe que Polo (Álvaro Rico) mató a Marina (María Pedraza), por mucho que la policía no haya podido demostrarlo, lo que le ha permitido volver a la escuela. Ahora bien, si Guzmán (Miguel Bernardeau) ya estaba causando problemas con la presencia de Samuel (Itzán Escamilla) en la escuela, cuando pensó que su hermano era el asesino, ¿se imagina lo que podría pasar con el verdadero criminal que andaba por allí, libre y suelto? El reciente final indicó que Guzmán y Samuel forman una alianza para desentrañar el crimen y esto debe continuar en la nueva temporada, mientras que Polo debe contar con el apoyo de Cayetana (Georgina Amorós) para reanudar su vida, aunque los dos sean rechazados por el resto del grupo.
¿Tendrá el chico suficiente cara para fingir que no pasa nada? ¿Querrá vengarse de Carla (Ester Expósito) por abrir la boca? ¿Hará otra víctima en un ataque de rabia? Considerando que la fórmula Elite siempre parece implicar algún crimen en su columna vertebral (un asesinato, luego una desaparición); no es demasiado loco imaginar que el problema del tiempo estará relacionado con él.
¿Un triángulo amoroso para Samuel?
Formando la pareja más inesperada, Samuel y Carla empezaron a relacionarse por las razones equivocadas, pero está claro que hay algo real allí. De la linda manera que es el hermano de Nano (Jaime Lorente), ¿dudas de que no apoye a la chica rica de alguna manera, ya que ella también debería ser excluida por sus amigos, después de revelar su implicación en la muerte de Marina?
Al mismo tiempo, el vínculo entre Samuel y Rebeca (Claudia Salas) también es fuerte, donde la chica ya ha expresado su especial interés en el chico, queriendo protegerlo de Carla. Como los triángulos amorosos son esenciales en cualquier drama adolescente, pero los creadores Carlos Montero y Darío Madrona pueden tener miedo de tratar de interponerse en el camino de otros más queridos, aquí tendría la oportunidad perfecta para darle sabor a la historia, ¿no es así?
El regreso de Nano y Cristian
Ahora que el futuro de La Casa de Papel está más definido, es posible organizar las agendas de Jaime Lorente y Miguel Herrán para promover los retornos de Nano y Christian. La propia delegada ya ha indicado que el hermano de Samuel estaría libre cuando encontraran el arma homicida. Pero ahora que realmente han descubierto el nombre del culpable, ¿crees que el joven se quedará callado en su rincón? A su vez, el pobre Cristian merece recuperar su salud. ¿Y te imaginas verle volver para descubrir que Carla y Samuel estaban románticamente involucrados? Porque la rubia puede haber encontrado algún tipo de redención, pero sigue siendo muy culpable (aunque sea indirectamente) de los problemas del pobre estudiante…
La ruina del imperio de Rebeca
Tan pronto como llegó, Rebeca movió las rutinas de Samuel y Nadia, pero es su propia vida la que está en peligro al final de la temporada. El negocio ilícito de su madre está en serios problemas, tanto es así que Samuel fue casi la víctima de la guerra criminal. Si un arco tan arriesgado apareciera rápidamente a lo largo de la temporada, esto también debería continuar en un nuevo año. Además, un personaje tan popular ganará un drama propio para llamarle suyo. Y el tema de las drogas siempre ha estado presente en Élite. He aquí otra razón para el regreso de Nano: ¡para proteger a su hermanito!
¿El fin de Lucrecia y Valerio?
Polémica de la temporada, el incesto entre Lucrecia (Danna Paola) y Valerio (Jorge López) fue descubierto por su familia, pero ¿llegó esta historia también a los alumnos de Las Encinas? Y, después de ese discurso de libertad, ¿la joven mimada volverá a invertir en Guzmán? Sin mencionar a Valerio, quien realmente parece haber evolucionado como un ser humano? ¿Intentará reconectarse con Nadia, a pesar de que él es el responsable del video que la avergüenza? ¿O la pérdida de aquellos asociados con tales mujeres en su vida lo llevará a jugar con drogas para siempre?