Oscuro Claro

Dados los compromisos de Noah Hawley con la final de Legion y su debut en la gran pantalla con Lucy in the Sky, FX aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la cuarta temporada de Fargo. Entrevistado por Collider, sin embargo, el director se ha puesto al día sobre el estado de la serie.

Hawley, que dirigirá los cuatro primeros episodios de la temporada, ha revelado que el rodaje de Fargo 4 comenzará el 15 de octubre.

«El elenco es increíble. Yo lo describiría como el doble de grande que cualquier historia que hayamos contado, tanto en términos financieros como en términos de alcance y período. (la cuarta temporada) podría ser la mejor que hayamos hecho hasta ahora».

Timothy Olyphant y Chris Rock serán los protagonistas de esta nueva historia ambientada en Kansas City en los años 50: interpretarán el papel de dos líderes de pandillas que llegan a un acuerdo para criar a sus hijos.

«»El primer año escribí ocho de diez [guiones], el segundo año tuve probablemente seis de cada diez. Este año estoy en el rango de cinco. Me tomé unas vacaciones porque creo que merecía unas vacaciones. Luego regresé y estoy dirigiendo el primer bloque, así que en un mundo perfecto estaría escribiendo guiones, pero en vez de eso, estoy preparando la serie. Pero lo hemos planeado todo. Sé que el viaje y el proceso de escritura para mí no es tan largo y complicado, así que aún no estoy preocupado por ello».

Fargo 4 debutará en 2020 y también contará con Uzo Aduba, Jack Huston, Ben Whishaw, Jason Schwartzman y Amber Midthunder en el reparto.

Artículos relativos
Send this to a friend